lunes, 13 de marzo de 2017

Realizando un podcast con SoundCloud

He comenzado con el curso y después de la lectura y visualización del material del primer bloque, he comenzado con las tareas. Para la primera tarea debemos de realizar un podcast de undiscurso con el que plantear la introducción de este modelo en mi aula. Me he puesto manos a la obra!!! He realizado el podcast con la herramienta SoundCloud y he descargado la aplicación en mi móvil, de esta forma se me ha hecho más fácil la grabación. Ya conocía esta herramienta, puesto que la he utilizado para realizar algún ejercicio de otro curso. La herramienta me parece sencilla de usar, muy intuitiva y rápida a la hora de grabar y subir los podcast. Debo de reconocer, que yo soy usuaria de los podcast a nivel personal, puesto que tengo descargada la aplicación Ivoox, y suelo escuchar podcast sobre historia y temas que me interesan.
Bueno primera tarea realizada!! Vamos a por la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario